Wednesday, March 22, 2006

Me Publico Completa, Me espero Mejorable



Quizás sea inoportuno
o acaso delirante.
Soy de tantas maneras
como gente pretenda
nomás calificarme.

-Silvio Rodriguez- Tocando Fondo

En honor al rey de los trovadores que visitará nuestro país en el mes siguiente, empiezo este post con una de sus canciones mas queridas por mi.. Tocando Fondo
En realidad..no siento que estoy en una etapa de estar Tocando Fondo ahora mismo..Pero a diario recuerdo aquellas épocas donde sí lo hacía..
Gloriosamente..eso quedó atras..y ahora estoy en la etapa de acceptación y de..go with the flow..

Soy una persona que se complica mucho mas de lo que debería, y sobre-analiza hasta el pasar de un mosquito. Me encantan las sorpresas aunque nunca lo admita y soy romántica empedernida aunque me disfrace de fria y distante.
Me gusta encerrarme en mi mente y pensar...filosofar sobre el mundo, sobre las personas, sobre mi. Me gusta saber un poco de cada cosa..
Soy insegura, mal pensada, exagerada y ñoña, aunque ante la vida me vista de armadura.
Dudo de mis propias capacidades, pero me empujo a veces más allá de lo que yo misma espero.
Soy egocéntrica y celosa, compensando esto con una preocupación y atención masiva a los problemas de los demás en los que pueda ayudar.
Nunca estoy conforme con mi peso ni con mi cuerpo pero prefiero transmitir vanidad y sex appeal.

Por otro lado..Me considero buena amiga..he sabido dejar todo a un lado por estar ahi para mis amigos. Tengo buen oido para la musica y una percepción fenomenal del bien y del mal.
Amo a mis padres mas que a mi vida y me desvivo por verlos reir.
Amo la vida aunque la maldiga y respiro el rocío de la mañana siempre dando Gracias a Dios por permitirme otro día.
Soy amante de la noche, de las conversaciones fructíferas y de todo aquello que aumente mis conocimientos.
Soy Gabriela..un chowfan de virtudes y defectos.

Me declaro imperfecta..
me detesto probable.
Si uno no se desnuda
se transfigura en reto
todo lo desnudable

4 comments:

Anonymous said...

Bueno Gabzzzz...tal vez otros que no te conocen como yo quedaran sorprendidos por tus revelaciones.....but being your sister and having known you YOUR WHOLE LIFE...I know that you are not cold, and unromantic. On the contrary, I don't know that I have ever met another person with as much depth of feeling as you. Lo unico de que no estoy de acuerdo es lo de egocentrica......I think you judge yourself too harshly there. But all in all your post describes exactly why you are one of my Top 3 favorite people...the others being..1.)Mami and 3.)Stephen...yes, you beat out my husband! Ha ha no le digas! Se me pone celoso!
I told you that I loved you more than french fries......well, I will amend that to say that I love you more than......Pommes Frites french fries...including the mayo!! How is that for love??? Besos...K

Rosanna said...

Silvio!!! diomio! ay papa! jum! palla e!!! yo creo que voy a tener que ir a santiago a verlo... Pero si Dios me lo permite, no me lo pierdo!


Soy Gabriela..un chowfan de virtudes y defectos.

Tu eres gaby! una fenomenal, espectacular y maravillosa amiga!





Soy Rosanna y soy un sancocho! :P

cloklis said...

yo soy una paila de epageti con pollo a la azucar parda, cebolla y oregano.

ahh velda, que gaby no lo probo...

And K, i can beat you out in loving gaby.

I love gaby more than i love:

- Un plato de arroz con habichuela y frito maduro de los que hacen en tu casa, con una taza de habichuela con dulce y un polito a la 6am!!!

beat that biatch

Anonymous said...

Gabriela Batista.. 2 words to describe what you have evocated in me reading you (literally)..: NO Words.
This past months i have felt your energy and ur thinker vibe..but this..what u write..what u are..has inspired me more than..i though it would do. Normalmente uno lee estos blogs para ver la materia gris de cada kien..y pa leer un poco de lo q vive, y hace..q en definitva, te hacen quien eres..peeerooo sin saber bn pq..me sorprendio..o mas bn me toco muchito tus palabras..las cotidianas palabras..con q describes..Te describes..
y ya.
Mis respetos señorita... =). Como dijiste x ahi: There are still interesting people out there to meet. u are 1 of them.

Luv.

Patricia Tatis