Wednesday, March 23, 2005

Mi Ley

Dice Beto Cuevas:
Ya nada me ilumina ... Se cierran las ventanas por mi ley
Y aunque intente pretender no ver.. Lamentado estoy aquí
Horas y horas... Sin poder gritar
Por mas que trato.... Más me cuesta

Yo creo que le pase los lyrics de esa cancion a el. Straight from the recesses of my mind..
Me refiero a MI ley. A mi ley estupida y necia de alejar a todos los especimenes que se me acercan. Look at that, I cant even refer to them as something other than weird creatures.
Ok, so lets say I decide to, HEY cut myself some slack, vamo a dale un chance a ALGUIEN....POOF there I come with my attitude and my contradictions y quedo borrado del mapa.
Yo lo que toy eh loca, mi mai que si.
Pero nah, yo me pregunto si habra alguna asociacion como Alcoholicos Anonimos para gente como yo, so I can stand up and say: Hello, my name is Gabriela, and Im addicted to not letting anyone get close to me :)
What would it be called? Paranoicos Anonimos? Yonoquierosabedenadie Anonimos?
Que chipeo hehehehehehehehe... Me FUI en Una!

No comments: