Saturday, March 19, 2005

Cerati, Cerveza y Centro Leon

Hoy pase uno de los ratos mas aperos de este año. Me sente con mis panas Izzy y Julio a ver el DVD del Concierto de 11 Episodios Sinfonicos de Cerati en el Centro Leon aqui en santiago. I got goosebumps...God bless that man. Me he sentado miles de veces a oir ese cd pero nunca me imagine la diferencia al VERLO! Cuanta arrogancia, cuanto ego...que grande es saber que se es un genio!!! Cuanta pasion emitía el conductor, mientras que e !@#$%$ de Cerati simplemente miraba al publico de reojo, perdido...lejos...se iba en una..
You've gotta love and appreciate genius.
During all this..yo me fui en una no, en VARIAS..I felt like I was sitting in central park in NYC watching a movie...It was magical. The moon was halfway in the sky, and the cellos and clarinets and the horns in the background......*sigh*
See? There is a sentimental side to me, at least concerning music.
P.D.
Las pequeñas tan a $25 en el centro leon....LOVELY!

1 comment:

Kiki A.Ortiz said...

a veces pienso que deberia tener una makinita pa transportarme donde estas y vicecersa...que momento vieja, de alma me hubiese gustado vivirlo tambien.

va del corazón, love ya.